domingo, 15 de febrero de 2009

Cachorros de Nicky y Rocco

3 comentarios:

  1. expetacular la produccion y nbi que hablar de los actores jajajajajajaja
    son mmuy lindos tus perritos te felicito, a mi me acaban de regalar dos una hembra y un macho
    se llamana Betum Y bilu (en voces charruas quiere decir Betum = cuatro y Bilu = hermosa ) y estoy bajando toda la informacion disponible soble el fila brasilero chau y cuidalos muchos

    abaceda@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber el precio de los cachorros con pedigree de que color te quedan?? y sexo gracias espero tu respuesta mañana me vuelvo meter gracias, maria

    ResponderEliminar
  3. En este momento no hay cachorros disponibles la próxima camada como lo dice el blog, es para finales de junio y el precio será el publicado bsf 1.800 mis perros no tienen pedigree te puedo referir a alguien que si los vende con pedigree sobre los bsf. 3000 a bsf 3500 más o menos.

    ResponderEliminar

Comente aquí